Suecia se convirtió en mi hogar. Si alguien me hubiese dicho hace unos años que sería así no le creería en lo más mínimo, pero así fue. Después de haber vivido en una de las islas más aisladas del mundo me vine a vivir al país con más islas en el mundo.
Suecia está dividida en tres grandes zonas: el norte, el centro y el sur. Cada una tiene su particular belleza: el norte con las auroras, Estocolmo y el archipiélago y el sur con más archipiélagos (te dije que era el país con más islas del mundo) y costas de ensueño con aguas turquesas y también gélidas.
Hacia el norte he visitado Kiruna, Jukkasjarvi y vi las auroras más impresionantes de mi vida en una noche de luna llena.
En el centro y cerca de Estocolmo, por el mar Báltico vivo yo, en la ciudad industrial y ahora llena de estudiantes de Norrköping y por aquí mismo quedan pueblitos encantadores para visitar con alguien especial y coleccionar, como buenos recuerdos.
Hacia el sur me moví al otro oceáno que rodea Suecia, el Atlántico y el otro archipiélago emblemático cercano a Göteborg y más hacia el sur, Malmö y Helsingbor, una de mis ciudades preferidas de Suecia. ¿Quieres saber más? Estás a un clic! Varsågod.